Newsletter #2

Pana revisa las noticias del clan esta semana:

Startups que quizás no conoces

Jüsto – Es un súper en línea, cuya promesa principal es productos de calidad a granel, para tener un consumo más responsable a precio justo. Operan en Ciudad de México y puedes ver su portal en: https://www.justo.mx/home/

Toky – Oscar Sánchez y Carlos Ruiz fundaron Toky en 2014, un sistema de telefonía en la nube que permite tener llamadas y mensajes virtuales para que conectar con tus clientes/usuarios no sea costoso. Es de origen Mexicano-Paraguayo. Página web: https://toky.co/es

Tips y herramientas para emprender

Jason Mendelson es co-autor de un librito que se llama Venture Deals, y que según algunos es EL libro para introducirse al mundo de la inversión en emprendimiento. Esta semana hizo una sesión en línea para que le preguntaras de todo, relación emprendedor-inversionista, cómo buscar capital en mercados con pocos VCs, etc. Puedes ver el video de esta sesión aquí. (por cierto, no lo encontrarás googleando).

Convocatorias

I3 LATAM –  New Ventures en alianza con Ashoka y la Cooperación Suiza buscan emprendedores de impacto social con modelos de negocio en LATAM para su programa de aceleración. La duración es de 6 meses, no tiene costo y empieza en 2020. Hay ciertos países con prioridad especial: Bolivia, Haití, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Revisa la convocatoria.

Facebook Accelerator CDMX –  es un programa de Facebook con apoyo de MassChallenge para apoyar a startups B2C o B2SMB (small business) que operan y tienen ventas de 100K USD. La convocatoria cierra el 27 de Septiembre y puedes ver los detalles aquí.

Se busca talento latino

*Seedstars está en busca de Business Development Manager en Colombia, Community Analyst en Ciudad de México y muchas posiciones más. Podrás encontrar las vacantes en su sitio web y apoyar el desarrollo de emprendimiento y tecnología en mercados emergentes..

Wework está diversificando sus servicios al ofrecer un espacio de apoyo integral al emprendedor que ha denominado Wework Labs. Está iniciando la expansión en LATAM contratando Labs Manager para Ciudad de México y Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.